• Anvisa Castillo de la Esfera te muestra la elaboración de las Esferas.

    ¡Ven a conocer Anvisa, El Castillo de la Esfera!

    Las esferas son elaboradas con la técnica del vidrio soplado y consideradas una pieza de arte popular, en nuestro país, el Pueblo Mágico de Chignahuapan es un de los mayores productores de esferas.

    Uno de los talleres que te recomendamos visitar es Anvisa, El Castillo de la Esfera, un sitio encantador que nos permite apreciar éste arte en todo su esplendor.

    Anvisa El Castillo de la Esfera es una empresa mexicana que se dedica a la elaboración de esferas navideñas, cabe señalar que además promueve el producto a diferentes estados de nuestro país.

    Una de las principales actividades del Pueblo Mágico de Chignahuapan es precisamente la producción de esferas, generando empleos además de una gran derrama económica, es importante mencionar que en el poblado se encuentran alrededor de 200 talleres los cuáles llegan a producir alrededor de 70 millones de esferas de diferentes modelos, tamaños y formas.

    Anvisa El Castillo de la Esfera cuenta con unas excelentes instalaciones que buscan la innovación día con día con el objetivo de ofrecer productos de excelente calidad.

    Horarios de Anvisa El Castillo de la Esfera

    Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 8:00 a 20:00 hrs.

    Ubicación de Anvisa El Castillo de la Esfera

    Carretera Chignahuapan-Zacatlán km. 1.5, Chignahuapan, Puebla, Mëxico.

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com