• Reconocido como "El más alegre del mundo"

    El Carnaval de Veracruz 2020 ya tiene fecha, y se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero de 2020, siendo éste uno de los eventos más esperados por el turismo.

    El Carnaval de Veracruz es una gran fiesta que requiere meses de planeación y trabajo con el objetivo de ofrecer a los asistentes un gran espectáculo lleno de fiesta, color, música y alegría.

    Año con año, el Carnaval de Veracruz es un evento único, en dónde las principales calles de Boca del Río se convierten en una fiesta, y a la que acude una gran afluencia de visitantes de localidades cercanas e incluso de otro estados.
  • Atracciones del Carnaval de Veracruz 2020

    Vive días de fiesta y alegría con todas las atracciones del Carnaval
  • Descubre lo que encontrarás en el Carnaval

    El Carnaval da inicio con la tradicional quema del mal humor, para posteriormente dar paso a la coronación de los reyes, los conciertos con agrupaciones estelares del momento y demás actividades que se realizan en el marco de esta gran fiesta.

    No podemos dejar de mencionar los Desfiles del Carnaval, que sin duda son uno de los principales atractivos del evento, mismos que se llevan a cabo en las principales calles de la ciudad.

    Dentro del marco del Desfile podrás disfrutar de:

    • Carros alegóricos
    • Comparsas
    • Bailarines
    • Invitados especiales


    Y vale la pena mencionar que en ediciones anteriores se ha contado con la presencia de grandes artistas como Alberto Barros, Gente de Zona, Reik, CD9, Intocable y Samo.

    Próximamente más información

    Fecha del Carnaval de Veracruz 2020

    Del 19 al 25 de Febrero de 2020.

Lugares que puedes visitar

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com