• Decoraciones de Árbol de Navidad

    Se acerca la hora de poner el Árbol de Navidad, y seguramente desearás decorarlo de manera distinta al año anterior, hoy en día hay una gran variedad de tutoriales en dónde podrás observar diferentes formas de decorarlo.

    Anteriormente los colores más utilizados eran el rojo y el verde, hoy puedes hacer excelentes combinaciones, incluso el árbol no tiene que ser verde, puedes jugar con los colores tanto del árbol las esferas y los adornos.

    Sin necesidad de contar con un alto presupuesto, puedes  usar materiales económicos, o elegir un diseño que no sea muy recargado.

  • Diversas formas de decorar tu Árbol de Navidad

    No olvides al poner la primera esfera pedir un deseo.
  • ¡Desde lo más moderno haste el reciclado!

    Sin duda decorar el Árbol es una de las partes más bonitas iniciando la temporada navideña, ya que además de darle un toque a nuestro hogar, es bonito unir a la familia y colocar los adornos.

    Para éste 2019, según las tendencias son los adornos, moños, listones y esferas de tamaños algo grandes, ahora que si deseas cuidar el medio ambiente, también están los pinos en su maceta y ahí decorarlo, o bien, decorar cualquier otra planta que se preste para esto.

    La opción del reciclado también es muy buena, puedes recolectar algunas ramas de árboles caídas de diferentes tamaños y formar con ellas un pino, atándolas con listón, mecate o un alambre y colgarlo a la pared. Se puede decorar con esferas y luces como un árbol normal.

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com