• Sitios llenos de cultura, historia y con espléndidas vistas de la ciudad

    Puebla cuenta con lugares extraordinarios para conocer,, sitios turísticos ideales para visitar en familia o con los amigos.

    Aquí te mencionamos sólo algunos de los imperdibles de Puebla:

    Puente de Bubas

    Se encuentra así al estar cerca del Hospital de Bubas. El recorrido en el Puente inicia con la "Sala de los secretos", en la cuál se muestra un video en dónde se difunden y exhortan a todos los visitantes a conocer las leyendas y memorias sobre la historia poblana, además de un collage sobre las modificaciones hechas al Puente.

    Mirador de los Fuertes, Lago de la Concordia y Video Proyección

    Uno de los preferidos por el turismo, se encuentra ubicado en una zona histórica, justo dónde sucedió la Batalla del 5 de Mayo, muy cerca del mirador, podrás encontrar museos, teatros, parques, áreas verdes, un lago artificial, monumentos y los Fuertes de Loreto y Guadalupe. Cabe señalar que en ocasiones se realizan actividades en el Centro Expositor, así que no te las puedes perder.

  • Sitios turísticos en Puebla

  • Destinos únicos en Puebla

    Teleférico de Puebla

    Una de las principales atracciones, el Teleférico nos regala una espléndida vista de la ciudad, además del mural urbano más grande del mundo. No te pierdas un paseo por las alturas de Puebla. Su recorrido es de una longitud de 688 metros y cuenta con dos cabinas con capacidad máxima de 35 personas. Prepárate para un viaje entre las estaciones del Centro Expositor y el Monumento a Zaragoza.

    Pasaje Histórico 5 de Mayo

    Espacio que rescata los valores ancestrales en un recorrido por las profundidades de la Puebla Colonial. Conoce la historia de nuestra ciudad desde su interior y no te pierdas este túnel de mil metros. El túnel cuenta con iluminación y con recursos audiovisuales que permiten conocer su historia. Descubrirás la relación con la zona de Los Fuertes y el cuartel del general de Ignacio Zaragoza en San José, por lo que se cree fue fundamental para la Batalla del 5 de mayo de 1862. 

    El Cuexcomate

    El volcán más pequeño del mundo es una curiosidad que nos regala el estado de Puebla en la colonia Libertad de su ciudad capital. El nombre «Cuexcomate» proviene del término náhuatl «cuexcomatl» y significa «olla de barro» o «lugar para guardar».


    Africam Safari

    Espacio ideal para gente que tiene espíritu aventurero. Aquí podrás convivir con más de 5000 animales de 450 especies de todo el mundo, en semi libertad.

    Estrella de Puebla

    Podrás disfrutar de la mejor vista panorámica de la ciudad de Puebla desde la noria Estrella de Puebla. Esta atracción se encuentra dentro del complejo llamado Parque Lineal, que fomenta el turismo y acerca la cultura a la población con el Jardín del Arte que incluye dos restaurantes, tres lagos artificiales, dos pistas para trotar y un paso elevado de 800 metros.

Lugares que puedes visitar

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com