• Un evento muy esperado por los pobladores

    El Pueblo Mágico de Tepoztlán te espera para vivir una de las principales tradiciones, el Encuentro Cultural de Chinelos, el cuál se llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre de 2019.

    Cabe señalar que durante el evento se encontrarán reunidos chinelos de Tepoztlán, Yautepec y Tlayacapan, por lo que se espera una afluencia de más de veinte mil asistentes. 

    El Encuentro Cultural de Chinelos es un evento en dónde se busca darle difusión y promover el poblado así como sus bellas tradiciones.

  • Chinelos de diversos municipios se encontrarán en el evento

  • Vive la décimo tercera edición de éste gran evento

    El Encuentro Cultural Tepoztlán 2019, dará inicio el viernes 15 de noviembre a las 10:00 horas en el Zócalo de Tepoztlán con una expo venta artesanal con productores de Puebla, Guerrero, Oaxaca y Morelos. Asimismo, en el Lobby del Auditorio Ilhuicalli se realizará el Museo itinerante del Chinelo con la participación de los municipios de Tlayacapan, Tepoztlán y Yautepec.

    El Encuentro Cultural de Chinelos celebra con ésta su décimo tercera edición en dónde además podrás disfrutar de diversas actividades artísticas gratuitas.

Lugares que puedes visitar

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com