• ¡Ven por tus adornos navideños a la Feria de la Esfera y la Piñata!

    La Alcaldía Xochimilco tiene todo listo para llevar a cabo la Feria de la Esfera y la Piñata 2019, la cuál se llevará a cabo del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2019.

    La Feria de la Esfera y la Piñata 2019 tendrá lugar en el Deportivo Xochimilco y es una excelente opción para adquirir los adornos navideños.

    Cabe destacar que en la Feria podrás encontrar artesanos de Xochimilco así como invitados especiales desde Chignahuapan, Puebla, en dónde se realiza gran producción de esferas, y desde Acolman, Estado de México, los expertos en piñatas.

  • A costos muy accesibles podrás encontrar gran variedad

    Desde esferas, piñatas, nochebuenas, adornos, nacimientos y mucho más.
  • Atractivos en la Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en Xochimilco

    Además de esferas y piñatas, también podrás encontrar nochebuenas, adornos navideños, e incluso algunos obsequios. La Feria se realizará en la explanada del Centro Deportivo Xochimilco y la entrada será gratuita.

    Y lo mejor es que a costos muy accesibles y apoyando las artesanías hechas por manos mexicanas, podrás decorar tu hogar.

    Con precios muy accesibles y apoyando a nuestros compatriotas mexicanos, podremos llenar de alegría nuestro hogar con su hermoso trabajo artesanal.

    Fecha de la Feria de la Esfera y la Piñata 2019 en Xochimilco
    Del 30 de noviembre al 8 de diciembre de 2019.

    **La entrada es libre

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com