• Disfruta de éste delicioso evento en Tepatepec

    El municipio de Tepatepec te espera para disfrutar del Festival de la Gordita 2019, el cuál se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre de 2019.

    El Festival de la Gordita 2019 celebra su tercera edición, y es un evento creado con el objetivo de difundir la gastronomía de la región.

  • La gastronomía de Tepatepec es exquisita

    Disfruta de las diversas actividades que el Festival tiene para ti
  • Conoce la variedad de gorditas que podrás encontrar en el Festival

    Dentro del marco del Festival de la Gordita 2019 podrás encontrar una gran variedad de éste platillo; desde gorditas rellena de pancita, mole verde, tinga, barbacoa, carnitas, pata de res, lengua, ojo, buche, nopales con carne, chapulines, gusanos, escamoles, huitlacoche, flor de calabaza, hongos, quelites, malbas, carnitas, chinicuiles y chicharrón.


    Además de que podrás degustar el pulque, una bebida tradicional mexicana; desde curados o de sabores como el de guayaba, pinole, jitomate, arándano, etc. Este referente cultural de la gastronomía será el actor principal de este festival ya que habrá una amplia variedad de vendedores a lo largo de la plaza comercial ese día. 

    No puede faltar la música en el Festival de la Gordita, y sdiversas bandas de Ska y Rock serán las encargadas de amenizar el evento.

    El kiosco ubicado en el centro de la plaza será habilitado para una exposición titulada “La Tierra y el Maíz”. Esta propuesta es del Museo de la Alabanza. Se mostrarán pinturas, esculturas y bordados. A escasos metros se organizará un torneo de ajedrez.

    Fecha del Festival de la Gordita 2019

    Sábado 14 de diciembre a partir de las 9:00 hrs.

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com