• Matute te espera para disfrutar de una velada inolvidable.

    Jardines de México será la sede para éste gran espectáculo.
  • ¡Ven a vivir una Noche Mágica en Jardines de México!

    Jardines de México te espera para disfrutar de la Noche Mágica , la cuál se llevará a cabo el próximo Sábado 30 de noviembre de 2019 a partir de las 20:00 hrs.

    Cabe destacar que es la segunda edición de la Noche Mágica, que en ésta ocasión Matute Planeta Retro Tour cerrará la noche con un impresionante espectáculo de pirotecnia sincronizada con la música.

    Es importante mencionar que  Jardines de México comprometido con el planeta, logra su primer concierto con cero emisiones  a través de la Plataforma Mexicana de Carbono con los proyectos forestales en Chiapas, Nayarit y Tabasco neutralizando su huella de 28.9 toneladas de CO2.

    Matute es una banda formada por 6 integrantes que revive a la gran década de los 80’s a través de los temas más famosos, creando una espectacular experiencia de música, tecnología y nostalgia. Fue formada en el 2007 bajo la dirección de Jorge D’Alessio.

    El boleto de acceso a la Noche Mágica además te da acceso a visitar los jardines florales más grandes del mundo y la entrada a after party al término del concierto.

    Matute Planeta Retro Tour, una fiesta que combina éxitos de los ochenta y de los noventa. La Banda Matute encuentra conformada por Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco “Oso” Morales

    Recomendaciones para la Noche Mágica
    • Niños mayores de 3 años pagan boleto
    • No está permitido ingresar con alimentos ni bebidas
    • Queda estrictamente prohibido el acceso con armas o drogas
    • No se permiten cámaras fotográficas o de video profesionales
    • Facilidades para discapacitados y acceso de carriolas

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com