• ¡Está lista la Mega Procesión de Catrinas 2019!

    El Día de Muertos siempre ha sido una de las tradiciones más bonitas y festejadas en nuestro país, uno de los personajes más representativos de éstas fechas es la Catrina, y la CDMX tiene preparada la Mega Procesión de Catrinas 2019 la cuál se llevará a cabo el próximo Sábado 26 de Octubre de 2019.

    La Catrina es una figura creada por José Guadalupe Posada y bautizada por el muralista Diego Rivera, cabe destacar que éste famoso personaje se puede apreciar en el Museo Mural, y vale la pena mencionar que es una de las figuras más representativas de la cultura mexicana. La Mega Procesión de Catrinas es un evento que busca preservar la tradición del Día de Muertos además de rendirle culto y homenaje a los seres que ya partieron con música, flores, sabores y los fabulosos disfraces.

  • Atracciones de la Mega Procesión de Catrinas 2019

    El único requisito para ser parte de la Mega Procesión es estar disfrazado de éste famoso personaje representativo de la cultura mexicana.
  • Recorrido de la Mega Procesión de Catrinas 2019

    La Mega Procesión de Catrinas tendrá como punto de reunión la Glorieta del Ángel de la Independencia, continuando con el espectacular recorrido por Paseo de la Reforma hasta llegar a la explanada del Palacio de Bellas Artes.

    El único requisito para formar parte de éste gran evento es acudir disfrazado de catrina o catrín, de acuerdo a la creatividad de cada persona.

    Es importante mencionar que aquí encontrarás más de cien maquillistas que por un módico costo te dejarán caracterizado del personaje. así que no olvides llevar calzado y ropa cómoda además de agua para hidratarte. La Mega Procesión dará inicio a partir de las 18:30 hrs. y la entrada es libre.

    Fecha de la Mega Procesión de Catrinas 2019

    Sábado 26 de Octubre de 2019 a partir de las 18:30 hrs.


© 2021 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com