• ¡Mexicráneos regresa a Paseo de la Reforma!

    Se acerca el Día de Muertos y con ésta celebración llega una edición más de Mexicráneos, una iniciativa cultural en dónde las calles principales del Centro Histórico de la CDMX se encontrarán adornada por enormes y muy coloridos cráneos.

    Mexicráneos celebra con ésta su tercera edición,  y tiene el objetivo de difundir una de nuestras principales tradiciones, el Día de Muertos, además de rendirle un homenaje a la muerte y a nuestra cultura, ya que es un  proyecto totalmente mexicano.

    Ésta iniciativa comenzó en el año 2017, en dónde se pudieron apreciar monumentales obras elaboradas por artistas nacionales, es importante resaltar que Mexicráneos ha sido un proyecto de J. García López (Funeraria) en conjunto con la fundación Locos por el Arte.

    En éste Día de Muertos 2019, la exhibición de Mexicráneos, “Orgullo Mexicano” presentará 54 piezas nuevas intervenidas por el talento de decenas de artistas nacionales y extranjeros. Lo mejor es que contará con grandes novedades tecnológicas y de innovación que lo hará visualmente más atractivo, además de incluir dos cráneos monumentales en apoyo a las Instituciones “Reinserta” y “APAC”.

    La exhibición de Mexicráneos se encontrará abierta al público del 13 de Octubre al 10 de noviembre de 2019, y lo ideal es que es totalmente gratuita.

    Mexicráneos se encontrará en Paseo de la Reforma una de las principales avenidas, desde la Estela de Luz hasta la Glorieta del Ángel de la Independencia. ¡No te la pierdas!

    Exhibición de Mexicráneos

    Paseo de la Reforma, desde la Estela de Luz hasta la Glorieta del Ángel de la Independencia.

    Fecha de Exhibición de Mexicráneos

    Del 13 de Octubre al 10 de Noviembre de 2019.

    **La entrada es libre
  • ¡Conoce la 3a edición de Mexicráneos!

    Mexicráneos, Orgullo Mexicano presentrá 54 piezas nuevas.

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com