• ¡Podrás admirar una espectacular colección de Autos!

    Como cada año, llega una edición más del Morelos Classic Show 2019, el cuál se llevará a cabo los días 16 y 17 de noviembre de 2019.

    La sede para éste gran evento es la Ex Hacienda de Temixco, sin duda será una gran experiencia ya que podrás admirar más de 400 autos clásicos, antiguos y deportivos, cabe destacar que el Classic Show es patrocinado por La Unión de Morelos.

    El Morelos Classic Show 2019 celebra con ésta su edición número 16, siendo en ésta en en dónde se amplia la exhibición de autos. Podrás disfrutar de un ambiente familiar, vale la pena destacar que éste evento cuenta con el  aval de la Federación Internacional de Vehículos Antiguos (FIVA), la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección y la Asociación de Autos Antiguos.

  • Atractivos del Morelos Classic Show 2019

    Lo que podrás encontrar en ésta espectacular exhibición:
  • No te pierdas el Bazar de la Carcacha

    Los amantes de los autos podrán encontrar vehículos fabricados entre los años 1900 y 1970, en una amplia gama de marcas, como Mercedes-Benz, Ford, Chevrolet y Volkswagen.

    Y como atractivo adicional encontrarás el Bazar de la Carcacha en el que los asistentes pueden encontrar refacciones de autos antiguos.

    Fecha del Morelos Classic Show 2019

    • Del 16 al 17 de Noviembre


    Entrada Niños

    Entrada Niños
    100

    Entrada Adultos

    Entrada Adultos 200

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com