• ¡El Museo del Santo te espera!

    El Museo del Santo se encuentra ubicado en Tulancingo, un sitio imperdible en tu visita a éste lugar. Su nombre verdadero es Rodolfo Guzmán Huerta, y es una de las figuras más emblemáticas de la Lucha Libre en México.

    El legendario Santo defendió su máscara de 1942 a 1982, logrando cuatro décadas en dónde se convirtió en un personaje muy popular, trascendiendo posteriormente hasta convertirse en un super héroe en el año de 1952, su fama logro colocarlo en una historieta con la publicación semanal titulada "Santo El Enmascarado de Plata", para el año de 1958 su incursión en el cine lo llevó a protagonizar 52 filmes en los cuales peleó contra distintos enemigos como hombres lobo, mujeres vampiro y extraterrestres, logrando todas ellas ser un éxito rotundo.


    Es importante destacar que Tulancingo fue su ciudad natal y es justo aquí en dónde se encuentra su recinto, el cuál fue inaugurado en el año 2009 por su hijo, este sitio se encuentra justo a un costado de la antigua estación de tren.

  • Museo del Santo

    .
  • Lo que podrás observar en el Museo del Santo

    Dentro del Museo del Santo podrás observar Salas dedicadas al Santo, además de una espectacular exhibición de más de 200 piezas entre las que se encuentran objetos personales el famoso luchador.

    No podemos dejar de mencionar la estatua del Santo que te da la bienvenida a éste lugar.

    Horarios de El Museo de El Santo.

    Se encuentra abierto de Martes a Viernes de 10:00 a 17:00 hrs.
    La entrada es libre.

    Ubicación de el Museo de El Santo
    Domicilio Conocido en Tulancingo, Hidalgo, frente a la Estación de Ferrocarriles.

Lugares que puedes visitar

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com