• "Altar de Altares"....la Ofrenda Monumental 2019 del Zócalo capitalino.

    ¡La Ofrenda Monumental del Zócalo 2019 está cerca!

    Llega una de las principales tradiciones de nuestro país, el Día de Muertos 2019, y la CDMX tiene todo listo para la instalación de la Ofrenda Monumental 2019 en el Zócalo capitalino.

    La Ofrenda Monumental de Día de Muertos en el Zócalo 2019 será inaugurará el 18 de Octubre y podrás visitarla hasta el 5 de Noviembre de 2019.

    La Ofrenda Monumental se instala año con año en la ciudad, siendo uno de los principales atractivos de la temporada, y es dedicada a algún personaje o evento en particular de nuestro país, destacando la creatividad.

    Para ésta edición, se llevó a cabo una convocatoria para definir la temática de la Ofrenda, resultando ganadora “Altar de altares”, dónde los visitantes podrán conocerán las ofrendas del norte y sur de México, por medio de artesanías regionales, papel picado, alfombras pintadas a mano, audio e iluminación con mecanismos móviles y estructura de madera reciclada.

    El proyecto ganador corre a cargo de Vladimir Maislín Topete, y cabe señalar que cada elemento de la Ofrenda está elaborado por manos mexicanas.

    Fecha de la Mega Ofrenda de la CDMX

    Del 18 de Octubre al 5 de Noviembre de 2019.

  • Lo que encontrarás en la Ofrenda Monumental 2019 de la CDMX

    Vive una de las principales tradiciones de nuestro país, el Día de Muertos 2019 en la CDMX.

Lugares que puedes visitar

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com