Paquetes para Navidad en Atlixco Paquetes para Navidad en Atlixco
Compartir
  • Atlixco te espera en ésta Navidad

    Atlixco es un sitio maravilloso para disfrutar, cada temporada navideña nos sorprende con grandes atracciones, una de ellas es la Villa Iluminada, que año con año ilumina sus calles y hace posible que la magia de la navidad reúna a cientos de familias en un lugar muy especial.

    La Villa Iluminada dio inicio en el año 2011, y nos ofrece un recorrido de luz y color que transforma al poblado, y se permanece abierta al público por 45 días.

    El espectáculo de la Villa inicia en el Zócalo y comprende un recorrido peatonal de kilómetro y medio donde se pueden escribir los anhelos en el árbol de los deseos, darse una pasadita por el túnel de lava o montarse en el tren de la Villa. En total son más de 2 mil figuras mágicas las que acompañan el paseo de las luces; las cuales representan tradiciones y costumbres de este rincón poblano. Uno de los shows imperdibles durante este evento es el Gran Desfile de Nikolaus, un espectáculo lleno de magia, baile y color que se acompaña con la tecnología en iluminación más avanzada, los carros alegóricos más increíbles y mucha música.

  • Módulo de componentes

    Estamos creando soluciones a la medida, para web, móviles y desktop, justo como usted lo necesita.
  • Descubre los sitios de interés de éste encantador lugar

    El Palacio Municipal de Atlixco es uno de los más representativos en Puebla ya que en sus paredes se encuentran los murales de Juan Manuel Martínez Caltenco que cuentan la fundación del Pueblo. El Palacio Municipal también llamado Villa de Carrión fue inaugurado en 1908 después de varios siglos de construcción. Si tienes suerte encontrarás exposiciones en su patio ya sea de fotografía o de pintura, todas acerca del Popocatépetl.

    Por su parte el Zócalo, es uno de los pocos que cuenta con un quiosco en el centro de dos pisos y desde donde podrás apreciar las calles aledañas, y de paso tomar un cafesito. Está lleno de plantas y flores y de la vida cotidiana de Atlixco, en Septiembre se lleva a cabo la fiesta más grande así que si estas por ahí, no dejes de asistir a los eventos. Tampoco dejes de entrar a la parroquia de Santa María Natividad aprovechando que está a un lado del zócalo.

    El Mercado Juárez es ideal para disfrutar de la deliciosa gastronomía, como el choripan, pan de queso, pizza al horno de leña, antojitos tradicionales mexicanos, tortas de bacalao, vino caliente, una deliciosa cecina, barbacoa, consomé atlixquense o mixiotes de carnero. Y para el postre no dejes de probar los Helados Ximitl, que tienen sabores exóticos como mole, chapulines o mezcal en la calle peatonal.

Lugares que puedes visitar

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com