• Lagos de Moreno, Pueblo Mágico lleno de arquitectura e historia.

    El Pueblo Mágico de Lagos de Moreno se encuentra situado en la zona conocida como los Altos de Jalisco, y es un sitio encantador.

    En Centro Histórico y el Puente de Lagos son considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, cabe destacar que Lagos de Moreno cuenta con incontables sitios para conocer:

    Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, un museo dedicado al arte sacro.
    Templo del Calvario, y un impresionante teatro de la época del Porfiriato.

    Uno de los sitios más emblemáticas es el Templo de Capuchinas, la Casa de la Cultura y el Museo Casa Agustín Rivera, encontrarás una plaza sobre la cual podrás pasear, sentarte en sus bancas para disfrutar de la verde vista y de la fachada de la Rinconada que en blanco tiene tatuados sus intrincados adornos
  • Conoce un poco más de las delicias típicas de Lagos de Moreno.

    La deliciosa gastronomía de Lagos de Moreno es exquisita.
  • Gastronomía típica de Lagos de Moreno

    La gastronomía de Lagos de Moreno es exquisita, los tacos de birria son una verdadera delicia. Además de las pacholas, que son guisado de carne molida de res, acompañadas de arroz, o bien las tripitas, que se sirven fritas y en salsa verde, o las tradicionales guacamayas, que son tortas de chicharrón, no puede faltar las tostadas de cueritos.

    Para los que gustan de los dulce, se encientran los jamoncillos y el rompope, además de las pepitorias y la deliciosa cajeta de membrillo.

    Hay que recordar que Lagos de Moreno es una de las principales cuencas lecheras de nuestro país, ,así que no dejes de probar los quesos.

Lugares que puedes visitar

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com