• Usa tu creatividad y decora tus puertas y ventanas

    Las celebraciones de Navidad están cada vez más cerca y con ellas las reuniones de familia, los preparativos, la comida y sobre todo una bonita decoración.

    Si ya comenzaste con la decoración navideña en casa, no te olvides de la puerta. La Navidad sin duda es un momento muy especial para compartir en familia y con las amistades, lleno de amor y paz, y dónde las familias se reúnen.

    Solemos decorar la casa con el objetivo de realzar el espíritu navideño, aunque siempre iniciamos con el Árbol de Navidad, no podemos olvidarnos de las puertas y ventanas, las cuáles le darán una vista espectacular.

  • Hay una gran variedad de decoraciones para puertas y ventanas

  • Una puerta decorada le dará un toque encantador a tu casa

    Existen muchas formas de decorar las puertas y ventanas en esta navidad, hoy en día hay una gran variedad de tutoriales de decoración.

    Puedes desde poner una bonita corona, hasta crear un reno o un simpático muñequito de nieve en tu puerta, o bien podría ser un Santa Claus, ¡No olvides que la puerta es la primera impresión de tus invitados!

    Una manera muy sencilla de decorar tu puerta pero a la vez acogedora y rústica puede ser una corona, sus ramitas de madera siguiendo la forma circular con algún detalle que sobresalga siempre da un toque original a la puerta de entrada. Otra idea de puertas decoradas para Navidad y que llama bastante la atención es la decoración con guirnaldas. Las ponemos alrededor de la puerta en forma de marco y podemos combinar con algunas luces que hará que nuestra decoración resalt.

    Como puedes notar, las puertas son una parte imprescindible de nuestro hogar, son la entrada a nuestra intimidad y nuestro refugio familiar. Las puertas decoradas de Navidad le darán otra cara a nuestra casa y todo el mundo sabrá que nos encanta la Navidad.

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com