• Hidalgo, Sede Bienal del Tianguis de Pueblos Mágicos

    El Estado de Hidalgo fue nombrado sede Bienal del Tianguis de Pueblos Mágicos a partir del 2021, es importante señalar que la edición pasada del Tianguis Turístico Hidalgo que se llevó a cabo en octubre del 2019 dejó una derrama económica de 147 millones de pesos.

    Cabe señalar que el Gobierno Federal en conjunto con el Gobierno de Hidalgo, se apoyó para que Hidalgo fuera la Sede Bienal en dos años no consecutivos, con el objetivo de dar continuidad al proyecto del Tianguis Turístico.

  • Sede Bienal del Tianguis de Pueblos Mágicos

    Inserta información para este componente..
    Inserta información para este componente.
  • Los Pueblos Mágicos son parte fundamental en el turismo

    Es importante mencionar que los Tianguis Turísticos sólo aplican en espacios que preservan su cultura y raíces históricas, así como el medio ambiente, requisitos con los que cumplen los Pueblos Mágicos mexicanos.

    Hay que recordar que la primera edición del Tianguis Turístico se realizó en Hidalgo, la segunda se llevará a cabo en San Luis potosí y la tercera será de nueva cuenta, Hidalgo, en el 2021, para lo cuál se están involucrando a todas las secretarias posibles para que el evento logre mejorar las cifras alcanzadas en la primera edición que fue de 151 mil visitantes. 

Lugares que puedes visitar

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com