• Mérida será la sede del próximo Tianguis Turístico México 2020

    Llega la edición número 45 del Tianguis Turístico de México 2020, la cuál se llevará a cabo del 19 al 22 de septiembre teniendo como sede principal el Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI.

    El Tianguis Turístico de México 2020 tiene como objetivo principal promover a México como un país único por su historia, cultura y bellezas naturales, ante los compradores más grandes de la industria que se encontrarán de visita en nuestro país, y de esa manera generar mayor derrama económica.

  • Centro de Convenciones y Exposiciones Siglo XXI

    .
  • Lo que podrás encontar en el Tianguis Turístico de México 2020

    Cabe señalar que el Tianguis Turístico de México 2020 reunirá a más de 40 países y contará con 720 metros cuadrados de stands, 40 suites de negocios y aproximadamente 1,400 compradores nacionales y extranjeros registrados, participarían 3,600 expositores y en todo el Siglo XXI habrían unos 49,000 sitios de negocios.


    Además de que las reservaciones en los hoteles esta casi al tope, logrando para esas fecha tener la ocupación del cien por ciento.

    Yucatán es considerado un paraíso turístico, ya que es uno de los estado con mayor diversidad y se encuentra llenos de riquezas naturales, culturales y arquitectónicas.

    **Próximamente más información.

    Fecha del Tianguis Turístico México 2020

    Del 19 al 22 de septiembre

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com