• Déjate envolver por la magia de la Navidad

    Año con año, en cada Navidad,  el Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada iluminan la avenida Industria Militar, en la delegación Miguel Hidalgo.

    La Villa Iluminada de Banjército como es conocida, ya forma parte de una de las tradiciones de ésta temporada, y que no muchos conocen pero que bien vale la pena visitar.

    La Villa Iluminada te invita a disfrutar de un recorrido de 500 metros de figuras navideñas iluminadas para que las disfrutes en compañía de tus amigos y familiares. En dónde además de  túneles armados enteramente de luces, también podrás observar y tomarte fotos con esculturas de tamaño real de los Reyes Magos, Santa Claus en su trineo, hombres de nieve, animales de granja, renos, duendes, un nacimiento y muchos personajes más que sin duda te harán vivir el espíritu navideño al máximo.

  • La Villa Iluminada en Banjército es muy esperada

    Atracciones en la Villa Iluminada
  • Descubre lo que podrás encontrar en la Villa Iluminada 2019

    Cabe señalar que además de las Figuras navideñas iluminadas, uno de los grandes atractivos de este evento es un pasillo donde únicamente encontrarás pinos navideños decorados con diferentes tipos de luces, esferas y adornos, los hay temáticos y clásicos. Así que si aún no pones el tuyo, aquí encontrarás diversas ideas para tu decoración. 


    La Villa Iluminada en Industria Militar se encontrará abierta al público a partir del 1° de diciembre al 6 de enero del 2020, que es cuándo se espera la llegada de los Reyes Magos.

    La entrada es completamente libre, y en la zona hay vendedores ambulantes que ofrecen delicioso ponche calientito, tamales, elotes, antojitos mexicanos, dulces típicos, frituras y mucho más.

    Fecha de la Villa Iluminada 2019 en Banjército

    1 de Diciembre del 2019 al 6 de Enero de 2020 de 18:00 a 23:00

    **La entrada libre

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com