• ¡El Embarcadero Caltongo te espera!

    Xochimilco te espera para disfrutar de la Mágica Nochebuena 2019 con la espectacular Villa Iluminada 2019, y disfrutar de un agradable rato familiar.

    La Villa Iluminada podrás admirarla a partir del 30 de noviembre al 22 de diciembre de 2019 en el Embarcadero Caltongo, el cuál tiene todo listo para que puedas realizar un espectacular recorrido en trajinera en dónde vivirás la magia navideña.

  • Atracciones en la Villa Iluminada

    Disfruta de una Navidad inigualable en Xochimilco
  • Descubre lo que podrás encontrar en la Villa Iluminada

    Cabe destacar que en la Mágica Nochebuena en Xochimilco podrás disfrutar de un gran nacimiento, además de una tradicional pastorela acompañada de varios y deliciosos antojitos y bebidas mexicanas que te quitarán el frío. No puede faltar el Nacimiento que aquí Mágica Nochebuena en Xochimilco también te espera con un gran nacimiento

    No olvides tomar tus fotos en la Villa Iluminada y llevarte tu postal navideña ya que además también podrás encontrar un fabuloso Árbol de Navidad conformado por puras nochebuenas.

    La Mágica Nochebuena en Xochimilco es un evento que tiene una duración de tres a cuatro horas, por lo que te recomendamos asistir bien abrigado.

    Fecha de la Mágica Nochebuena en Xochimilco
    • Del 30 de noviembre al 22 de diciembre
    • Los Viernes con un horario de 19:00, sábados y domingos a las 18:00.


© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com