• Las Villas Iluminadas llegan a la CDMX

    Se acerca la Navidad y con ella las diversas Villas Iluminadas que se instalarán en diversos puntos de la Ciudad de México.

    La Villa Iluminada de Atlixco fabulosa, pero si no tienes la opción de viajar, puedes visitar las Villas que se instalan en la temporada decembrina en diferentes puntos de la CMDX.


    Las Villas que nos han dejado sorprendidos en ediciones anteriores y que éste año nuevamente nos sorprenderán:

    Aldea Navideña en el Estadio Azteca. La Aldea Navideña abrió por vez primera sus puertas por primera vez en el año 2018, teniendo grandes atractivos. Cabe destacar que se llevan cabo diversos talleres como  elaboración de galletas, fabricación de muñecos de peluche, entre otros.

    Banjército. Ubicada en la Delegación Miguel Hidalgo, específicamente en Banjército. Ésta Villa Iluminada de la CDMX se forma gracias al Banco Nacional del Ejército, Fuerza Aérea y Armada (Banjército) que cada año ilumina la avenida Industria Militar. Ésta villa es toda una tradición en la ciudad, no te la pierdas.

    Xochimilco. La Villa Iluminada y la Mágica Nochebuena en Xochimilco se instalan todo el mes de diciembre, El evento consiste en un paseo en trajinera, porque uno no puede ir a este bello lugar sin subirse en una de estas embarcaciones. Desembarcarás en una tradicional chinampa en donde podrás disfrutar de una divertida pastorela. Además, también podrás disfrutar de una gran selección de platillos mexicanos y bebidas calientes que te quitarán el frío.

  • Módulo de componentes

    Estamos creando soluciones a la medida, para web, móviles y desktop, justo como usted lo necesita.

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com