• Croco Cun...en dónde se preservan las especies

    Si buscas conocer un lugar fascinante, debes venir a Croco Cun, situado en Puerto Morelos en el bello Estado de Quintana Roo, éste paraíso te permite estar en contacto con cocodrilos con mucha seguridad.

    Croco Cun es una granja de cocodrilos la cuál nace con el objetivo de poder reproducir la especie, en el año de 1988, el huracán "Gilberto", afectó de gran manera la granja, que antes se encargaba de reproducir animales para el comercio, y quedó practicamente destruida. Al iniciar su reconstrucción se crea con el proyecto de un zoológico temático.

    Aqui en Croco Cun, se busca crear conciencia sobre la conservación de las especies a través de exhibir y tener contacto con  la fauna. El parque cuenta con más de 400 ejemplares de 40 especies diferentes y nos ofrece varias opciones para estar en contacto con ellos, puedes tocar y alimentar animales, como víboras y caimanes, siempre acompañados del personal capacitado.

  • Lo que podrás encontrar en Croco Cun

  • Podrás admirar una gran variedad de fauna

    En Crococun Zoo puedes alimentar a los monos araña, tocar un perro maya pelón, cargar una boa constrictor, o caminar en una guarida de cocodrilos bebé, sin peligro ya que las especies grandes se encuentran aparte, podrás tener contacto con especies como guacamayas, monos, serpientes y venados.

    Vale la pena mencionar que éste paraíso ya se ha convertido ya en un hábitad para venados, iguanas, tegú argentino, coatí, monos araña silvestres, tigrillos, tejones, y serpientes como pitón bola, boas, coralillo, serpiente índigo y loros.

    Cabe mencionar que la mayoría de las especies que aquí se encuentran son nativos de la jungla de la región y muchas de ellas se encuentran en peligro de extinción y son únicas en el estado de Quintana Roo.

    Al adquirir tu boleto de entrada, puedes recorrer el parque con la visita guiada para poder conocerlo en su totalidad, el recorrido tiene una duración de aproximadamente una hora y pasa por una vereda en la selva, entre grandes corrales y recintos de animales. El guía te demostrará cómo acercarte, tocar y alimentar a los animales de modo segura para ti y para ellos.

    Los recorridos son constantes dependiendo de la cantidad de visitantes, y el alimento tiene costo extra y al término del recorrido podrás descansar en las áreas que están destinadas para ello en dónde encontrarás juegos infantiles, fuente de sodas y tienda de recuerdos.

    Horarios de Croco Cun

    Se encuentra abierto de Lunes a Domingo de 9:00 a 17:00 horas.


© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com