• ¡Mexicacao celebra su tercera edición!

    Llega nuevamente a Querétaro, Mexicacao 2019, el Festival de Cacao y Chocolate que se realizará los días 30 de noviembre y 1° de diciembre de 2019.

    La sede para Mexicacao será el Museo de Arte Sacro, cabe destacar que éste evento tiene como objetivo preservar el cacao, asimismo fomentar su consumo y remarcar su importancia cultural.

    El cacao es una fruta de origen tropical que proviene del árbol de cacao y que es el componente básico del chocolate. Las semillas de cacao son las que se utilizan en la elaboración del chocolate,

  • Módulo de componentes

    Estamos creando soluciones a la medida, para web, móviles y desktop, justo como usted lo necesita.
  • Con la presentación de expositores de diversos puntos de México

    Dentro del marco del Festival podrás encontrar una gran variedad de productos elaborados y derivados del cacao: el tejate y tescalate, chocolates rellenos, barras de diferentes porcentajes, pastelillos, cacao de diferentes partes de la república, panadería, porstres con chocolate, chocolate sin azúcar, chocolate vegano, y mucho más.

    Cabe destacar que en Mexicacao se encontrarán 50 expositores de diversos estados de nuestro país, como es Queretáro, Michoacán, Jalisco, Guerrero, Chiapas, Veracruz, Ciudad de México, Yucatán, Tabasco, Puebla, Oaxaca y Nayarit.

    Sin duda es un evento que no puedes perderte, ya que además podrás aprender la producción del cacao, trasformación y consumo con vínculos sociales, culturales y económicos que forman parte de la cultura e identidad nuestro país.

    Fecha del Mexicacao,  Festival del Cacao y Chocolate 2019

    30 de noviembre y 1° de diciembre de 2019.

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com