• Pastor Fest 2019 es un exquisito evento dedicado a los tacos al pastor

    La gastronomía mexicana es exquisita, y los tacos al pastor son una delicia, en honor a éste platillo se realiza el Pastor Fest 2019, el cuál se llevará a cabo el próximo sábado 14 de diciembre de 2019.

    El Pastor Fest es un evento gastronómico dedicado a los tacos al pastor, el cuál va acompañado de salsa, piña, limón, cebolla y cilantro. El Pastor Fest estará amenizado por música en vivo además de que se tiene contempladas diversas actividades para toda la familia:

    Las bebidas no pueden faltar y aquí encontrarás desde refrescos, agua de sabor, pulque de sabores, cervezas y micheladas.

  • Pastor Fest te espera con grandes atracciones

    Podrás encontrar tacos desde $9 hasta los más gourmet de $30
  • Lo que encontrarás en el Pastor Fest 2019

    Cabe señalar que dentro del marco del Pastor Fest 2019 se encontrarán las taquerías de la más alta calidad en el Estado de México y sus alrededores, que son alrededor de 30.

    Además de tacos, también se servirán algunos otros platillos preparados con carne al pastor, como burritos, tortas, sopes y más. Así que ve haciendo espacio y olvídate de la dieta un día para disfrutar de este esperado evento culinario.


    La música que amenizará el Pastor Fest comenzará con Shei, una de las DJs más destacadas de la actualidad en América Latina. Shei se caracteriza por su versatilidad a la hora de tocar distintos géneros en los mejores clubes, así como por sus presentaciones en festivales de música electrónica.

    También se presentarán Mastachi/DJ, BSNO y Marisol Grajales, tres jóvenes promesas de la música electrónica que han triunfado en su género vendiendo miles de copias de sus canciones, además de participar en reconocidos festivales musicales, presentarse en los mejores clubs de México y el extranjero y compartir escenario con Djs de talla mundial como Steve Aoki y Hardwell.

    Así que no te pierdas éste sensacional evento, es importante mencionar que aparte del boleto de entrada, el consumo de tacos es por separado, aunque el costo de los tacos varía y podrás encontrar tacos desde los $9 hasta los $30.

    Fecha del Pastor Fest 2019

    Sábado 14 de diciembre de 2019.

    Ubicación de Hacienda Panoaya, Amecameca, Estado de México

    Carretera  Federal México-Cuautla Km 58, Panoaya, 56900 Amecameca de Juárez, México

Lugares que puedes visitar

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com