• Disfruta del recorrido de la Villa Iluminada

    Bajo el slogan "Querétaro se ilumina", llega un fabuloso espectáculo de luces a Querétaro en ésta Navidad 2019, a partir del 2 de diciembre al 12 de enero de 2020, podrás disfrutar de los adornos navideños en éste bello lugar.

    Una de las festividades más importantes es la Navidad, y en ésta ocasión Querétaro ha puesto en marcha "Querétaro se ilumina", un proyecto en dónde diversas calles, andadores y plazas del Centro Histórico se adornarán de forma especial con motivos navideños.

    Cabe señalar que Querétaro se ilumina tiene como objetivo fomentar el turismo en la capital del estado, la iluminación recorrerá las avenidas de: Av. Universidad, hasta la Alameda Hidalgo, y desde la Plaza Mariano de las Casas hasta la Plaza Fundadores, el Centro Histórico, serán decoradas con más de 1350 adornos navideños, a los que se le suman 350 adornos para las principales vialidades, como Av. Constituyentes, Av. Zaragoza y Av. Universidad (desde 5 de Febrero hasta Bernardo Quintana), así como Av. Ezequiel Montes, Av. Tecnológico, Corregidora y Pasteur.

  • Querétaro se ilumina tiene grandes atractivos para ti

    Disfrutav de diversas actividades en ésta temporada navideña
  • Desde el Encendido del Árbol hasta un espectacular Programa Artístico

    Cabe destacar que dentro del marco de Querétaro se ilumina podrás disfrutar de diversas actividades:

    • Espectáculo de Luces
    • Programa artístico
    • Eventos Culturales


    La inauguración de Querétaro se ilumina el 2 de diciembre en punto de las 7 de la noche en la Plaza Constitución del Centro Histórico.

    Una de las principales atractivas la Pista de Hielo, la cuál se encontrará situada en la Plazuela de Jardín Guerrero. La pista contará con gradas y una taquilla para adquirir pulseras de entrada y equipo para patinar, además de un gran árbol navideño por el que podrán cruzar los patinadores y disfrutar de una decoración dinámica e interactiva.


    Andador Matamoros, andador Carranza, andador 16 de septiembre, andador Pasteur y Libertad, también se verán iluminados con las decoraciones navideñas temáticas, donde los paseantes podrán encontrar lugares ideales para tomarse fotografías en marcos monumentales distribuidos en el Centro Histórico; sin embargo, el Jardín Zenea destacará, no sólo por el tradicional pesebre monumental que representa diversas escenas del nacimiento de Jesús, sino por la iluminación de estrellas que llenará esta plaza.

© 2019 Algunos derechos reservados. MexicoXp.com

Desarrollado por: idCreaciones.com